Productos
Las mallas antiáfidas o antiáfidos son muy utilizados en la protección de cultivos de alto valor, estas mallas protegen al cultivo de plagas, áfidos, pulgones, mosca blanca y enfermedades, permitiendo al agricultor una mayor producción y disminuye el uso de insecticidas, herbicidas, pesticidas y químicos.
Mallas antiáfidas son de monofilamentos de polietileno de alta densidad, tejidos en tafeta de 20 hilos/cm, en urdimbre de 10 hilos/cm por trama, tiempo de vida útil aproximadamente 5 años, de fabricación italiana. Fábrica de mallas antiáfidas para protección de cultivos en Perú.
Filamentos de la malla antiáfida: polímero HDPE, color blanco semi transparente, estabilizador anti UV de 3.5 %, denier de 380, diámetro de 0.23 mm, tenacidad de 5gr/denier, elongación de 20% a 28%, máxima temperatura de uso hasta 90 grados centígrados, estabilidad dimensional +- 3%.
Tejido de la malla antiáfido: densidad de 20 x 10 hilos/cm, peso de 130 gr/m2, espesor de 0.23 mm, resistencia a la tracción longitudinal de 2,200 Kg, resistencia a la tracción transversal de 1,100 Kg, sombreamiento de 20%, cobertura a la luz de 36%, ancho de 4 m, largo del rollo 200 m.
Protección de cultivos contra insectos (Cubierta tipo tienda)
Para cubrir rumas de granos, para evitar que se los coman las aves
Para sombras de cultivos
Ventanas o ventanales de viveros
Protección de plagas, áfidos, pulgones, enfermedades, insectos y mosca blanca.
Ahorro en el uso excesivo insecticidas, herbicidas, pesticidas y químicos
Producción de productos agrícolas de alto valor
Si esta interesado en las mallas antiáfidas, solicite una cotización