Productos
Las mantas aislantes térmicas y termo acústicas conocidas como Multiterm, se utilizan para aislamiento térmico y acústico en todo tipo de construcciones, por ejemplo, para techos de viviendas, techos de centros comerciales, techos para viviendas rurales, techos industriales o cualquier construcción donde se requiera aislamiento térmico, termoacústicas e impermeabilidad.
El uso de la manta aislante permite ahorrar electricidad, evitando el uso de equipos de aire acondicionado o calefacción, estas mantas aislantes reducen la temperatura interna de los ambientes durante el verano y minimiza el paso del frío durante el invierno, manteniendo ambientes más agradables y con alta reducción del ruido. Las mantas aislantes son anti moho, no generan hongos ni bacterias.
Las matas aislantes están compuestas de espuma de polietileno expandido de baja densidad, glicerol, unificador de celdas y aluminio, formada por celdas cerradas que “inmovilizan” el aire del interior, asegurando un control eficiente de la temperatura.
Las mantas aislantes vienen en dos presentaciones a) rollo, con espesor 5 milímetros, un metro de ancho y 20 metros de largo, b) rollo, con espesor 10 milímetros, un metro de ancho y 20 metros de largo. Independientemente de la opción que elija, las mantas reflejan plenamente la luz y los rayos ultravioleta.
Para techos residenciales:
Colocar la manta aislante térmica y acústica, sobre la estructura del techo con el lado de aluminio mirando hacia arriba.
Las mantas aislantes deben superponerse 10 cm unas sobre otras, va depender de la pendiente del techo, esto para evitar que pase el agua.
Rasgue para estirar la manta aislante
Luego, instale el siguiente material.
Para techos industriales:
Utilice mallas, alambres o cables de acero con tensores para evitar espacios entre huecos y terraplenes.
Colocar la manta aislante térmica y acústica, con el lado de aluminio hacia arriba, asegurando los extremos.
Verificar que la manta aislante esté correctamente estirada, para evitar que se doble.
Las mantas aislantes deben superponerse 10 cm unas sobre otras, según la disposición de la estructura del techo, para evitar que pase el agua.
Luego, instale el siguiente material.
Interesado en mantas aislantes térmicas y acústicas, solicite cotización